Inicio / Noticias / Entretenimiento / ¿Quién es Kinginz? El nuevo talento Argentino

¿Quién es Kinginz? El nuevo talento Argentino

JD 2022 Ene Quién es Kinginz El nuevo talento Argentino

Al lograr viralizarse con casi 1 millón de views en su Spanish Remix de Lil Baby & Gunna “Drip Too Hard”, Kinginz entra en escena para representar a Argentina en los Estados Unidos.

Para los amantes del trap latino, este artista logrará atraparlos en un juego de sonidos y letras atrayentes para los oyentes.

El nuevo single de Kinginz, “Worldwide” distribuido por Diskover Co. estará disponible en todas las plataformas este 21 de enero para empezar este año 2022 con puro Trap Latino Argentino.

Se logra diferenciar de los demás artistas gracias al sonido fresco e innovador de sus canciones inspirado e influenciado al máximo por vivir actualmente en los Estados Unidos, lugar donde se relaciona directamente con artistas americanos.

De Buenos Aires a Miami, con una historia de película, Kinginz promete este 2022 pasar a ser un pilar en la escena musical Argentina.

Antes de dedicarse a la música, Kinginz se dió a conocer al ser co-fundador y cara de la marca de ropa “Billionz”, la cual es la ropa elegida por muchos artistas del genero urbano.

“Siempre soñé con representar mi Argentina en los Estados Unidos, me alejé de toda mi familia y amistades y vendí absolutamente todo lo que tenía para cumplir mis sueños”

El single “Worldwide” fue producido por TKAY, y grabado, mezclado e interpretado por Kinginz.

El video fue dirigido y editado por el mismo artista, Kinginz, y filmado por el artista argentino y colega Leyes en la ciudad de Miami en el estado de la Florida.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Kinginz, puedes seguirlo en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube.