Inicio / Noticias / Regionales / Hidrolara ejecuta mantenimiento en una de las líneas del Embalse Dos Cerritos

Hidrolara ejecuta mantenimiento en una de las líneas del Embalse Dos Cerritos

IMG-20211207-WA0234

Desde hace aproximadamente un mes, el equipo de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), dio inicio a una serie de trabajos de mantenimiento completo en una de las líneas pertenecientes al Embalse Dos Cerritos, ubicado en el municipio Morán, con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable a los hogares larenses.

Según información ofrecida por el Ing. Joel Tifor, presidente de Hidrolara, los recursos fueron aprobados y de manera inmediata el equipo se abocó al Embalse Dos Cerritos para realizar las labores correspondientes, entre las que destacó el mantenimiento mayor a la bomba, culminado en un 100 %, el mantenimiento parcial a un motor eléctrico avanzando en un 85 %, mantenimiento al sistema de válvulas y de protecciones y cadena de mando, resaltando que este último avanza en un 90 % de ejecución.

Tifor agregó que estima que puedan colocar la línea en funcionamiento a partir de la próxima semana, resaltando que hay un equipo de trabajo permanente en el lugar. “Pedimos paciencia, estos trabajos garantizarán más distribución del agua potable a las comunidades, con el favor de Dios y de la Divina Pastora, muy pronto terminaremos esta obra”.