Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara cayó en la segunda fecha de la fase Final en Maturín

Deportivo Lara cayó en la segunda fecha de la fase Final en Maturín

3

El Deportivo Lara no pudo en su visita a la ciudad de Maturín, dónde cayó derrotado con marcador de 1-0 ante el equipo del Monagas SC, dicho partido correspondió a la jornada 2 de la Fase Final “A” de la temporada 2021 de la Liga FUTVE.

En un partido donde los rojinegros saldrían desde los primeros minutos a buscar el gol, teniendo una primera parte de muy buenas ocasiones, pero las  intervenciones en momentos oportunos del guardameta Nicolás Caprio fueron claves para la victoria del equipo de Jhonny Ferreira.

En los compases iníciales del juego, los locales gozaron de un par de ocasiones que no causarían daño al arco de Luis Curiel. Ya cumplidos los primeros diez minutos del cotejo, el capitán del cuadro larense, Bernaldo Manzano tendría una gran oportunidad de abrir el marcador. 

Antes de culminar la primera parte, el DT Leo González tuvo que realizar una modificación temprana por lesión al retirar a Bernaldo Manzano y darle ingreso Christopher Rodríguez, la misma fue al minuto 39´. Antes de culminar los primero 45 ́ minutos, Monagas gozó una ocasión en las botas de Albert Zambrano pero gracias a la rápida reacción de Luis Curiel, la misma quedaría sin efecto.  Así ambos equipos se marcharon a los camerinos con el marcador igualado a cero.

Ya para la segunda parte y recién comenzando el complemento, el conjunto local se pondría arriba en el marcador con anotación de Juan Carlos Ortiz luego de una jugada de Andrés Moreno para que el juvenil habilitará a Ortiz y éste enviara la pelota a guardar. 1-0 ganaba Monagas al minuto 49´.  

Ya con el marcador a cuesta, Lara no bajaría los brazos y en los últimos minutos del juego el juvenil Bryan Castillo tendría el descuento con un tiro colocado pero el mismo se marcharía por fuera. Final en “El  Monumental”. Monagas SC 1-0 Deportivo Lara.    

El próximo partido del Deportivo Lara será el domingo 07 de noviembre frente al Dvo. La Guaira, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a las 8:30 pm.