Inicio / Noticias / Deportes / José Altuve se convirtió en el infielder con más jonrones en postemporada

José Altuve se convirtió en el infielder con más jonrones en postemporada

Jose-Altuve

El venezolano José Altuve se convirtió en el infielder con más jonrones en postemporada, con una total de 21, de esta forma superó la marca del miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, quien conectó 20 con los Yankees de Nueva York.

Altuve pegó el cuadrangular en un momento clave del cuarto encuentro entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, en la Serie de Campeonato de la Liga de Americana.

 El bambinazo del criollo llegó en la parte alta del octavo inning, cuando los Astros estaban abajo en la pizarra 2-1, de esta forma Altuve empató el juego al desparecer un sinker de 96.1 millas por hora del derecho Garrett Whitlock que depositó por encima del Monstruo Verde del Fenway Park.

El batazo fue clave para el despertar de los Astros, los cuales lograron vencer por pizarra de 9-2, para así igualar la serie 2-2.

El jonrón de Altuve fue su segundo de la serie y el tercero de la presente temporada; de esta forma se ubica en el tercer puesto de peloteros como más cuadrangulares en esta instancia que es decisiva.

Alñtuve-3