Inicio / Noticias / Deportes / Primera: Jesús Hernández: fue un trabajo de equipo

Primera: Jesús Hernández: fue un trabajo de equipo

7

El Deportivo Lara subió a la segunda posición del grupo central en la Temporada 2021 de la Liga Futve. Los rojinegros aprovecharon su victoria 2-1 frente al Carabobo FC el pasado domingo para colocarse como un fiel candidato a la clasificación a la siguiente fase de la competición.

Luego de la celebración del triunfo y de un merecido descanso, el director técnico Leo González -quien cumplió 200 partidos al mando del equipo rojinegro frente a los granates – y el delantero Jesús Hernández dieron declaraciones al departamento de prensa rojinegro para expresar su felicidad por el nuevo paso hacia la meta.

“De verdad que estoy muy contento y orgulloso por el trabajo que hicieron todos los muchachos. Estos son partidos de hombre, los que sabes que te van a poner en los puestos de arriba, hay que tener experiencia y saberlos jugar, dijo en primera instancia Hernández, previo a dar su evaluación del partido.

“En el segundo tiempo corrimos muchísimo, salimos con esa mentalidad porque no podíamos recibir otro gol, lastimosamente no pudimos dejar el arco en cero, pero lo importante fue que lo supimos sufrir, supimos cómo afrontarlo y ahora vamos a corregir los pequeños detalles para lo que viene”, resumió el goleador histórico de la institución, quién no olvida ese récord y en cada partido sale con el objetivo de aumentar la cuenta.