Inicio / Noticias / Nacionales / Trabajadores rechazan paralelismo sindical en la Corporación Socialista de Cementos de Guayana

Trabajadores rechazan paralelismo sindical en la Corporación Socialista de Cementos de Guayana

8

Jhonny Linares, Dirigente Sindical, expresó “manifestando nuestro profundo rechazo al paralelismo sindical que la Corporación y que Vencemos está alimentando para desplazar al sindicato y comenzar a discutir a cláusulas que son contractuales de nuestra organización sindical, estos compañeros de la la UBT aquí en Guayana y allá en Caracas”.

“Hoy hacemos un llamado con carácter obligatorio a que reconozca a los trabajadores que es el talento humano que alimenta esta industria”.

También exigen mejoras en los beneficios laborales y el cumplimiento de la Convención Colectiva, además de que se active la reinversión en la planta cementera.

Los trabajadores le hicieron un llamado al Presidente de la Corporación y al Ejecutivo Nacional, para que se aboquen a buscar soluciones a las necesidades de este colectivo laboral y que se planteen medidas que impulsen la productividad de la empresa.