Inicio / Noticias / Nacionales / Dip. Alexander Golindano visitó sectores donde se desbordó el río Neverí en Anzoátegui

Dip. Alexander Golindano visitó sectores donde se desbordó el río Neverí en Anzoátegui

1

Tras el desbordamiento de el río Neveri en el municipio Simón Bolívar, Barcelona del estado Anzoátegui, el Diputado a la Asamblea Nacional, Alexander Golindano, se apersonó al lugar para constatar y ayudar a los barceloneses.

En ese sentido, el parlamentario aseguró “nos encontramos acompañando a los barceloneses ante la crecida del río producto de las lluvias constantes. Tenemos que decir que esto también es producto de la desidia, no puede ser que las autoridades no hayan previsto esta situación y ahora no sólo no han venido para acá, sino que además lo que andan es peleándose para ver quién es el candidato de quién”.

Manifestó que “como Diputado, pero sobre todo como anzoatiguense, que me duele mi pueblo, y más aún  mis hermanos barceloneses. Yo le exijo a las autoridades a que se apersonen aquí y atiendan a nuestros hermanos que están pasando penuria, aquí los vamos a esperar, porque esta situación no tiene color político y tenemos que ayudarlos”.

Fue enfático en señalar que urge que las autoridades inicien el trabajo de limpieza de drenajes, quebradas y demás caudales “para evitar no solamente desastres como este si no, ni Dios lo quiera, pérdidas materiales y humanas”.

Alexander Golindano hizo un llamado a trabajar en conjunto todos los sectores incluyendo la empresa privada, para lograr atender a los barceloneses afectados por la crecida del río Neveri.