Inicio / Noticias / En la Urbanización Sucre de Barquisimeto bloques 25 y 26 llevan más de una semana sin electricidad

En la Urbanización Sucre de Barquisimeto bloques 25 y 26 llevan más de una semana sin electricidad

urbanizacion sucre

Familias de la urbanización Antonio José de Sucre de Barquisimeto padecen desde hace 8 días, específicamente quienes habitan los bloques 25 y 26 ya que se explotaron los transformadores que generaban la electricidad para este conjunto residencial, y por esta razón, 81 familias están a la deriva sufriendo los pesares de no contar con el servicio eléctrico.

Ante esto, los habitantes de la urbanización se dirigieron a las instalaciones de Corpoelec pidiendo respuestas. Se envió a un equipo que evaluó los daños, y según indicaron los vecinos, les dijeron que tuviesen “un poquito de paciencia”, ya que en otros sectores también se habían explotado otros transformadores y aún no tenían equipos para repararlos.

Sin embargo, el problema no queda simplemente en la falta del servicio eléctrico. Los vecinos aseguran que para cocinar, dependen exclusivamente del gas doméstico, y este servicio también falla de manera inconstante en el sector.