Inicio / Noticias / Deportes / Mérida y Caracas batallaran por la estrella del fútbol venezolano

Mérida y Caracas batallaran por la estrella del fútbol venezolano

futve
Caracas y Estudiantes / Foto: Archivo

El Caracas FC y Estudiantes de Mérida se encuentran enfocados para enfrentarse a partir de este miércoles por la estrella del fútbol venezolano en un partido donde se ven las caras el campeón del Torneo Apertura y el monarca del Torneo Clausura.

La Federación venezolana de Fútbol confirmo que el duelo de ida se desarrollara este miércoles a las 4 de la tarde en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, donde será el inicio de una serie de dos duelos que definirán al campeón del balompié criollo.

El partido de vuelta se jugará el día domingo a las 7 de la noche, en el estadio Olímpico de la UCV, entre dos equipos que ya tienen asegurado su cupo para la siguiente Copa Libertadores de 2020.

Cabe resaltar también, que este fin de semana Yaracuyanos FC se proclamó campeón de la Segunda División del fútbol criollo tras vencer a Gran Valencia Maracay, en un duelo donde se enfrentaban los campeones del primer y segundo semestre de la división de plata del fútbol venezolano. Los dos equipos ya habían asegurado su ascenso  primera división.