Inicio / Noticias / Entretenimiento / Cantante chilena presenta primer sencillo en conjunto del venezolano Yturvides Vílchez

Cantante chilena presenta primer sencillo en conjunto del venezolano Yturvides Vílchez

Screenshot_2

 

Catalina Ramos logró conquistar la escena musical venezolana con su primer tema Esclavo de tu ego, el sencillo es la carta de presentación de la intérprete oriunda de La Serena (Chile). Ramos logró el pasado 19 de abril en la sala de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, (SCD), en Santiago de Chile, emprender su carrera como solista.

Al ritmo de la salsa y de la mano del músico venezolano, Yturvides Vílchez, ambos grabaron varios intérpretes del género de la sala, que la convierte en la primera chilena en interpretar este género. Vilchez, pone de muestra su versatilidad musical, en calidad de compositor, arreglista y productor del nuevo promocional de Catalina.

Esclavo de tu ego significa una oportunidad única para la artista, ya que le permitió trasladarse a Puerto Rico para darle forma a varios de los temas que conformarán su primera producción musical, que la convierten en la primera exponente salsera de su país.

La artista es respaldada por Rowey Enterprise LLC, empresa presidida por la puertorriqueña Moraima Rowey, quién será la encargada de guiar a la artista.