
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que para este martes se presentarán precipitaciones en casi todo el territorio nacional , entre lloviznas y lluvias , especialmente en horas de la tarde y noche. Las regiones que serán afectadas son , Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. En cuanto a las zonas que tendrán mayor frecuencia son los estados Apure, Amazonas, Bolívar, Táchira y Mérida , mientras que en el resto del país se proyectan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas.
Asimismo informó que en la región de los Llanos Centrales, es decir, en los estados Guárico y Cojedes, ni en las Dependencias Federales, Los Roques, La Orchila, Isla de Aves no se presentarán precipitaciones .
Por ùltimo Inameh indicó En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.