Inicio / Noticias / Economia / Banco de Venezuela cumplirá horario especial para los pensionados

Banco de Venezuela cumplirá horario especial para los pensionados

Banco de Venezuela cumplirá horario especial para los pensionados
Banco de Venezuela cumplirá horario especial para los pensionados

El Banco de Venezuela (BDV) informó que los días 20, 21 y 22 de marzo se habilitará un horario especial de atención para el pago de mensualidad a pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Cabe destacar que el horario iniciará a las 7:00 de la mañana a nivel nacional.

Por su parte, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció que a partir de este mes todos los bancos que forman parte del sistema bancario nacional, implementarán un operativo especial por número de cédula, para así atender a las personas que decidan acudir  a las agencias bancarias a realizar el cobro de la pensión.

En este sentido, a partir del 20 de marzo comenzará un plan piloto en las entidades bancarias del país para el pago de pensiones de acuerdo al último número de la cédula de identidad.

El martes corresponderá el pago preferencial a adultos mayores, cuya cédula de identidad termine en 0, 5, 6 y 9; el miércoles para terminales en 1, 4 y 8; y el día 22 de marzo 2, 3 y 7.