Inicio / Noticias / Deportes / Guaros de Lara vence a Gaiteros del Zulia en tiempo suplementario

Guaros de Lara vence a Gaiteros del Zulia en tiempo suplementario

Guaros de Lara vence a Gaiteros del Zulia en tiempo suplementario

En un encuentro “no apto para cardiópatas”, los Guaros de Lara vencieron en tiempo suplementario a los Gaiteros del Zulia en Maracaibo con pizarra final de 99 x 93 y con eso, se mantienen en pelea por la punta de la Conferencia Occidental.

Un partido que estuvo peleado durante los 40 minutos del tiempo regular, siendo la mayor diferencia de ocho puntos (favorable a Gaiteros). El momento clave del encuentro llegó a falta de 15 segundos para el final, cuando Marvelle Harris concretó un triple para igualar las acciones a 86 y forzar el tiempo extra.

En el suplementario, los locales iniciaron con una racha de 5-0, pero los crepusculares lograron mantenerse en el juego. Restando 1:25, José Vargas anotó un doble para acercar a Guaros por un punto (93×92), 30 segundos más tardes Heissler Guillent consiguió un triple para darle la vuelta al compromiso y de esta manera, empezar a sellar el triunfo de lo larenses.

José Vargas fue el más destacado del juego con 28 puntos y 12 rebotes. Lara cierra su participación en ronda regular el viernes cuando visite a Héroes en Punto Fijo.