Inicio / Noticias / Deportes / Guaros de Lara inicia segunda semana de Pretemporada

Guaros de Lara inicia segunda semana de Pretemporada

Guaros inicia segunda semana de Pretemporada

Los Guaros de Lara iniciaron este lunes su segunda semana de pretemporada en vísperas de la campaña 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Como de costumbre el conjunto larense realizó doble sesión en el tabloncillo del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Heldrin Guillent, base del equipo crepuscular, habló sobre los avances de los entrenamientos y sus expectativas para el campeonato que iniciará el próximo sábado 18 de marzo. “Este año es para sumar, los muchachos ya tenemos más experiencia y esperamos hacer un mejor papel que el de la temporada pasada”, apuntó el piloto caraqueño.

Esta temporada será especial para él, debido a que se reúne con su hermano mayor Heissler Guillent, a quien considera como su modelo a seguir. “Para mi es un sueño cumplido, toda la vida crecí admirándolo, he seguido sus pasos durante toda su carrera y ahorita estoy disfrutando de este momento aprovechando sus enseñanzas y consejos.

Para el guardia de 24 años la clave para que Guaros supere lo hecho el año pasado y acceda a la postemporada está en el enfoque y en el blindaje defensivo, manteniendo la “garra” durante los encuentros y así, conseguir los resultados deseados.