Inicio / Noticias / Deportes / Guaros de Lara inició entrenamientos en el Domo de Barquisimeto

Guaros de Lara inició entrenamientos en el Domo de Barquisimeto

Guaros de Lara inició entrenamientos en el Domo de Barquisimeto

El conjunto larense dio inicio a su preparación de cara a la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) este jueves en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto encabezados por su técnico, Yonaiker Ecker.

Un total de 11 jugadores dijeron presentes durante la primera jornada oficial, entre los que destacan el capitán José “Grillo” Vargas, Yoeser Valera, Heldrin Guillent, Alan Cabrera, Luis Moreno, entre otros.

“Estamos contentos y agradecidos de estar nuevamente aquí en el Domo Bolivariano en este primer día de prácticas. Estamos ya en la recta final de la preparación antes del inicio de la temporada”, dijo José David Hernández, adjunto a la Presidencia de Guaros de Lara.

“El equipo está agarrando forma, estamos ya en los ajustes finales con respecto al tema de la importación para que puedan estar con el equipo lo más pronto posible. Tenemos muchas expectativas, con mucha responsabilidad para afrontar un campeonato en el cual tendremos bastantes mejores con respecto a la temporada anterior”.

El dirigente de los crepusculares hizo énfasis en la importancia de la llegada de Heissler Guillent, quien irá a su tercera etapa como jugador de Guaros. “Importantísimo su regreso al equipo, nos va a aportar toda su jerarquía y experiencia. Es un miembro más de la familia, él representa todo lo que es Guaros de Lara.

Regresa para acompañar al “Grillo” y, de la mano de ellos dos al mando, creo que las cosas serán mucho mejores”, finalizó Hernández.

Por su parte Yonaiker Ecker, Técnico de los barquisimetanos se mostró conforme con lo visto durante la jornada.

“Estoy muy contento con lo que vi hoy, con los muchachos que han venido entrenando juntos durante más de 20 días y hoy abrimos oficialmente los entrenamientos de cara a la próxima temporada”, señaló el estratega.

El equipo entrenará en doble jornada a puertas cerradas durante los próximos días en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.