Inicio / Noticias / Deportes / Transbarca movilizó a más de 1.500 personas con destino a los Judenacom 2022

Transbarca movilizó a más de 1.500 personas con destino a los Judenacom 2022

Transbarca movilizó a más de 1.500 personas con destino a los Judenacom 2022

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en apoyo al deporte nacional, movilizó a más de 1.500 personas entre atletas, entrenadores y personal técnico, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) en el estado Lara.

Las personas fueron trasladadas desde los municipios Jiménez, Morán, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco, Crespo, Simón Planas, Iribarren y Palavecino, hasta los diferentes lugares de encuentros deportivos: Gimnasio Los Horcones, Polideportivo Aquilino Juares y la Villa Bolivariana de Barquisimeto.

Durante esta edición de los Judenacom 2022, Transbarca estuvo presente cada día para prestar un servicio especial y garantizar la asistencia de los atletas a sus respectivas competencias.

Desde tempranas horas, unidades de esta operadora iniciaban con el traslado de los jóvenes en disciplinas como boxeo, lucha, baloncesto, fútbol, béisbol y atletismo.

Los Judenacom 2022 cerraron el sábado con mucho éxito y emoción por parte de los participantes, quienes agradecieron a todo el equipo de Transbarca por el apoyo brindado durante el evento deportivo.