Inicio / Noticias / Nacionales / Habitantes de la comunidad Maturín en Miranda fueron favorecidos con jornada médica

Habitantes de la comunidad Maturín en Miranda fueron favorecidos con jornada médica

2

Habitantes de la comunidad Maturín, de la parroquia Tacarigua, en el municipio Brión del estado Miranda, fueron favorecidos con  una jornada médica asistencial.

En el operativo los vecinos fueron evaluados por el personal médico de la Misión Barrio Adentro Salud, a los pacientes luego de las pesquisas médicas le entregaron medicamentos gratuitos.

Durante la actividad, se expendieron proteínas a bajo costo gracias a la instalación de un mercado comunitario de la Gobernación de Miranda.

En esta misma jornada, las mascotas de la casa fueron atendidos por especialistas veterinarios de la Misión Nevado con revisión de dentadura, desparacitación, corte de pezuñas y aseo de los domésticos.

Mientras que los niños se divirtieron en una zona activa de deporte, recreación y esparcimiento que fue habilitada para su recreación.

El pasado fin de semana la Red de Farmacia Móvil Comunitaria, se desplegó en las tres parroquias de Brión, Higuerote, Tacarigua y Curiepe localidades donde expendieron medicinas hasta un 30% de descuento en comparación al mercado privado.

A través de una Clínica Movíl instalada este lunes, en la Esquina de Cecilia, parroquia Tacarigua se ofrecieron servicios de pediatría, obstetricia, cirugía y atención para los Adultos Mayores.