Inicio / Noticias / Dip. Juan Guaidó : con el indulto, el gobierno reconoció una «larga lista» de presos políticos

Dip. Juan Guaidó : con el indulto, el gobierno reconoció una «larga lista» de presos políticos

JUAN GUAIDO

El diputado, Juan Guaidó, afirmó  la noche de este lunes que el gobierno «liberó rehenes» «y con ello reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos» en el país.

Guaidó envió su solidaridad a los familiares de las personas que fueron liberadas mediante un indulto del presidente, Nicolás Maduro.

En su cuenta en Twitter,  Guaidó  escribió: «Vaya nuestro abrazo para los familiares de quienes hoy han sido liberados. Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias».

«Jamás debieron pasar ni un solo segundo por ese infierno. Ni ellos ni sus familiares», agregó.

Según Guaidó,  el gobierno indultó a las 110 personas con la intención de «legitimar las maniobras del momento» y adelantó que «es una trampa y no vamos a caer»