Inicio / Noticias / Economia / Conozca cómo está el mercado secundario de vehículos en Venezuela

Conozca cómo está el mercado secundario de vehículos en Venezuela

El mercado secundario de vehículos en Venezuela está fuera de control… los precios de vehículos usados varían considerablemente dependiendo de quién los venda, y se dan los casos de que un vehículo usado vale más que uno nuevo, así lo explicó Renny Rangel, Periodista especializado en el sector automotriz y Director de Sobre Rueda Caracas.

Revisando diferentes sitios web nos podemos encontrar con una amplia gama de precios de vehículos, así como también en camionetas donde se pudo apreciar grande diferencias de precios y nos preguntamos, ¿a qué se debe esto?

Para eso, el equipo de Prensa conversó con Reny Rangel, Periodista especializado en el sector automotriz y Director de un concesionario de vehículos usados en Caracas.

Para hacer un contraste con la información se acudió a un concesionario de vehículos nuevos y se pudo ver que una camioneta nueva del año 2023 cuesta 27.000 $ precio que está por debajo de la 4 Runner usada.

Para algunos quizás la mejor opción sea comprar un vehículo nuevo, quizás para otros el presupuesto alcanza para comprar uno usado y en estos casos, lo más importante es tomar en cuenta las recomendaciones de los expertos para realizar una buena compra.