Inicio / Noticias / Regionales / Avanza en un 90 % construcción de 5,5 km de acueducto en la comunidad Simón Rodríguez de Iribarren

Avanza en un 90 % construcción de 5,5 km de acueducto en la comunidad Simón Rodríguez de Iribarren

Avanza en un 90 % construcción de 5,5 km de acueducto en la comunidad Simón Rodríguez de Iribarren

En un 90 % avanza la obra de construcción de 5,5 km de acueducto en la comunidad Simón Rodríguez del municipio Iribarren, trabajos ejecutados por la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara).

El Ingeniero Joel Tifor, Presidente de Hidrolara, comunicó que los trabajos se han venido realizando mancomunadamente con todos los niveles de gobierno. Expresó que mediante diversos trabajos en el sector Simón Rodríguez, se ha consolidado en el transcurso de los años, la instalación de 5.300 metros de acueducto.

Paralelamente, en el municipio Torres, específicamente en el eje de las parroquias Espinoza de los Monteros y Trinidad Samuel, Hidrolara ejecuta reparación de filtración en aducción principal de Atarigua, abordando una tubería de 32” en beneficio de 15.000 familias.

El Presidente de Hidrolara notificó que por medio de la mesa de trabajo del Órgano de Servicios Públicos y el poder popular, se recibieron 350 metros de tubería de 16”, próximos a ser instalados en el sector Barrio Nuevo de la ciudad de Carora.