Inicio / Noticias / Política / En Lara: Equipo formador del PSUV sigue desplegado en la entidad

En Lara: Equipo formador del PSUV sigue desplegado en la entidad

En Lara: Equipo formador del PSUV sigue desplegado en la entidad

El equipo formador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, sostuvo un encuentro a fin de establecer lazos comunicantes entre los nueve Municipios.

Yelitza Morales, responsable de Formación e Ideología del PSUV en Lara, destacó que paulatinamente irán recibiendo las orientaciones pertinentes que garanticen alianzas políticas, rumbo a las victorias electorales.

“Los formadores municipales tienen la enorme tarea de generar conciencia en los territorios y a su vez contribuir en la construcción de un plan de trabajo que nos permita avanzar en el proyecto revolucionario”, añadió Morales que construir nuevas y amplias mayorías es uno de los objetivos principales dispuestos por el PSUV.

A la par, la representante del Buró Político comentó que próximamente realizarán talleres, cursos y cine-foro, con el producto de finiquitar metodologías certeras adaptadas a la nueva época.

“Terminada esta formación iremos a las estructuras parroquiales, jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y jefes de calle”, detalló.

Por su parte, Gioconda Álvarez, formadora del PSUV en Palavecino, aseguró: “Estamos recibiendo las orientaciones para ir socializando la forma en que vamos a abordar el territorio”, finalizó.