Inicio / Noticias / Regionales / Iniciaron Plan de Embellecimiento del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto

Iniciaron Plan de Embellecimiento del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto

Iniciaron Plan de Embellecimiento del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto

Con el propósito de embellecer las instalaciones del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (MERCABAR), el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, lleva a cabo un plan de embellecimiento, restauración y  mantenimiento en las instalaciones de esta importante institución, iniciando con la pinta de un espectacular mural ubicado en la entrada, que representa la llegada a la ciudad comercial de Lara.

“MERCABAR representa un importante centro de abastecimiento de alimentos siendo catalogado como el más grande e importante distribuidor de diferentes rubros a nivel nacional y que es visitado a diario por cientos de personas, propios y visitantes”, expresó Orlando Miranda, Presidente de MERCABAR.

Agregó que el trabajo pictórico es inspirado en la armonía de la naturaleza y sus bondades, es un arte policromático, donde los colores  más predominantes son los fríos y los cálidos;  la creación fue realizada por artista plástico Katiuska Ruiz, Gabriel Castejón y el equipo de que los acompañan.

En este sentido se viene realizando mantenimiento de aires acondicionados, reparaciones en cercas perimetrales, colocación de luminarias en oficinas y galpones, barrido de avenidas, ornatos y mantenimiento en general.

Cabe destacar  que se han colocado once reflectores LED de 500w en diferentes espacios y 73 lámparas LED de 100w en los pasillos de los galpones amarillos y ya se tiene planificada la segunda fase de iluminación donde se atenderá el área de los galpones verdes.