Inicio / Noticias / Tecnología / WHR lanza nueva herramienta de inteligencia de negocios empresarial

WHR lanza nueva herramienta de inteligencia de negocios empresarial

WHR lanza nueva herramienta de inteligencia de negocios empresarial

WHR Global (WHR), líder en el sector global de relocalización de empleados, anunció el lanzamiento de su nueva herramienta de inteligencia de negocios empresarial específicamente diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

La nueva herramienta, llamada WHR Insights, es una serie de visualizaciones de datos interactivos integradas en el portal del cliente de WHR que se pueden personalizar para los programas de relocalización, beneficios, políticas y otros indicadores clave de rendimiento (KPIs) de cada cliente.

WHR Insights analiza los datos de los gastos de los empleados (por ejemplo, envíos de artículos para el hogar), satisfacción de la encuesta, excepciones a las políticas y componentes individuales. La herramienta, de acceso gratuito para todos los clientes, facilita tomar mejores decisiones sobre dónde relocalizar a los empleados; qué nivel de vivienda y otros beneficios que se puedan ofrecen; y cómo dar el mejor apoyo general a los empleados durante una transición de relocalización o de asignación.

Con el uso de WHR Insights, los equipos de movilidad y recursos humanos pueden optimizar los programas, asegurándose de ofrecer el mejor apoyo posible a los empleados durante el proceso de relocalización o asignación y, a cambio, aumentar la satisfacción y retención de los empleados. Los nuevos datos se actualizan todas las noches, lo que permite a los clientes ver los datos en tiempo real.

Con WHR Insights, las empresas pueden tomar decisiones informadas que benefician tanto al empleado como a la organización, lo que conduce a mejores tasas de retención y mayor productividad. En el escenario empresarial competitivo de hoy, contar con el conjunto de soluciones correcto, como WHR Insights puede dar a las empresas una ventaja estratégica en la relocalización de empleados.