
De manera gratuita, más de 150 pacientes con discapacidad motora y otras dificultades de movilidad corporal, son atendidos semanalmente mediante terapias en el área de fisioterapia y rehabilitación en el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES).
“Estamos brindando atención de calidad a los habitantes de las 10 parroquias del municipio Iribarren, cada terapia de rehabilitación tienen un costo de 10 a 15 dólares por sesión en un centro privado y acá es gratuito”, informó Alice Urdaneta, Presidenta del IMDES.
El área cuenta con espacios completamente adecuados para lograr la recuperación de los pacientes mediante terapias tales como crioterapia, termoterapia, laserterapia, ultrasonido, electroestimulador, mecanoterapia, terapia ocupacional, ejercicios de fortalecimiento, kinesioterapia, masajes relajantes, descontracturantes y drenaje linfático manual.
Noticias de Barquisimeto – PromarTV Canal de Televisión