Inicio / Noticias / Política / Estructuras comunitarias del PSUV en Lara presentaron agenda de trabajo para 2023

Estructuras comunitarias del PSUV en Lara presentaron agenda de trabajo para 2023

Estructuras comunitarias del PSUV en Lara presentaron agenda de trabajo para 2023

Cristhofer Contreras, enlace Territorial del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara y Vicepresidente del Consejo Legislativo de la entidad (CLEL), conversó sobre la conformación de las estructuras del partido y nuevas leyes para este 2023.

“Ya hemos conformado los equipos para el trabajo que deben realizar las recién electas estructuras de las UBCH, realizamos dos mesas de trabajo para las estructuras, tanto en lo político, como la trayectoria de esos líderes en el partido”, indicó.

Sobre el trabajo que se viene realizando desde el CLEL, informó que se trabajan en 21 proyectos de leyes, tanto reforma como nuevas, y que ya están aprobadas en primera discusión.

“Una de las leyes es la Ley de Convivencia que discutimos en todos los territorios. 2.700 personas participaron aportando en cada uno de los artículos”, expresó.

Resaltó el contenido completo y adecuado de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “esa carta magna ha venido dando respuesta a todos los ataques que mantiene el gobierno de los Estados Unidos, siempre hay un artículo que defiende a nuestra patria”, aseveró.