Inicio / Noticias / Sucesos / Autoridades detuvieron a implicado en el asesinato del Fiscal paraguayo

Autoridades detuvieron a implicado en el asesinato del Fiscal paraguayo

Autoridades detuvieron a implicado en el asesinato del Fiscal paraguayo

Cuerpos de seguridad en Caracas lograron la detención de un ciudadano identificado como autor material del asesinato del Fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, perpetrado el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, próxima a Cartagena de Indias, informó este miércoles la Policía colombiana.

El sujeto ha sido identificado como Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, que fue ubicado en Caracas y que era buscado por la Interpol, a petición de las autoridades colombianas, por el delito de homicidio agravado y tráfico de armas y municiones agravado.

La Policía colombiana informó que Salinas Mendoza, conducía la moto acuática «en la que se movilizó el homicida» y que lo llevó hasta la playa del hotel de Barú donde Pecci, uno de los Fiscales más reconocidos de Paraguay, pasaba su luna de miel junto a su esposa.

Con Salinas son ya seis los detenidos por ser considerados autores materiales del crimen del fiscal. Las otras cinco capturas, efectuadas el pasado 6 de junio, se hicieron en Colombia y los acusados son Wendret Carrillo, Eiverson Zabaleta, Marisol Londoño, Cristian Camilo Monsalve Londoño y Francisco Luis Correa, a quien la Fiscalía considera articulador del crimen.