Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara derrotó a la Academia Puerto Cabello 3 – 1

Deportivo Lara derrotó a la Academia Puerto Cabello 3 – 1

7

Con un gran juego colectivo, el conjunto del Deportivo Lara logró un importante triunfo en condición de visitante al derrotar a la Academia Puerto Cabello, tres goles por uno, en compromiso correspondiente a la fecha 18 del Grupo Central de la Liga FUTVE, partido jugando en el estadio Polideportivo Misael Delgado de la Ciudad de Valencia.

En un compromiso que arrancaría con alta intensidad en los primeros minutos por ambos equipos, el rojinegro comandado por Leo González sería el más incisivo a la hora de atacar para buscar adelantarse rápidamente en el marcador.

Gracias al buen juego colectivo de los crepusculares, el primer gol del partido se haría llegar al minuto 20´; un desborde por la banda derecha ejecutado por el juvenil Luis Elías Urbina permitió romper la red carabobeña; el de la dorsal “30” sería el encargado de habilitar al capitán Jesús Hernández para que esté con una definición rasante y ajustada colocaría el 0-1 en la pizarra.

Al 38 ́ llegaría el 0-2 para el “DEPOR”. Jugada que arrancaría en ¾  de cancha Luis Urbina, el juvenil avanzaría uno metros para posteriormente soltar por un costado al “Morocho” Rojas quien rápidamente habilitaría a Telasco Segovia y con un enganche dejaría atrás a su marcador y con un potente zurdazo sumaría así su segunda diana en esta Temporada 2021. Cerca del descanso, Puerto Cabello gozó de una oportunidad de descontar en el marcador, Williams Lugo probaría con un potente disparo pero el meta Víctor López se quedaría con la esférica y así culminarían los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los locales se quedarían con un jugador menos, tras una doble amonestación al juvenil Santiago Gómez en siete minutos (47’ y 54’). Al 69 ́ daría ingreso el jugador Danny Pérez y cuatro minutos más tarde – al 73 ́ para ser exacto – anotaría el 0-3. Academia descontaría con gol de Richard Blanco de tiro libre y así poner cifras finales. Academia Puerto Cabello 1-3 Deportivo Lara.