Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara venció al Gran Valencia FC (5 – 1)

Deportivo Lara venció al Gran Valencia FC (5 – 1)

1

Con una actuación colectiva llena de compromiso y trabajo; el Deportivo Lara regresó a la victoria al derrotar con marcador de 5-1 al Gran Valencia FC, en compromiso correspondiente a la fecha 14 del Grupo Central de la Liga FUTVE. Juan Castellanos, Gilson Salazar, Rubén Rojas y Jesús Hernández en par de oportunidades fueron los encargados de anotar las cinco dianas larenses.

Arrancaría el compromiso con un equipo rojinegro lanzado completamente al ataque y con ganas de buscar la victoria desde el primer minuto.

En las primeras de cambio, los larenses fueron total dominador del juego, gozando un par de oportunidades en las botas del juvenil Luis Elías Urbina y Luis “Yoko” Barrios pero la gran intervención del joven guardameta Diego Gil evitaría lo que hubiese sido las primeras anotaciones del juego.

Para la segunda mitad, el rojinegro saldría igual que los primeros 45 minutos, dominador y con el ímpetu de lograr la victoria, victoria que al final lograrían gracias a la gran disposición colectiva del grupo.

Para cerrar la noche y la victoria apareciera el goleador histórico del club, nada más y nada menos que Jesús Hernández quien con un doblete pondría el 4-1 y 5-1 respectivamente en el marcador y así llegar con la camiseta larense a 44 anotaciones.

Final del compromiso, Deportivo Lara 5-1 Gran Valencia FC, el próximo duelo del equipo rojinegro será el domingo 25 de julio cuando reciba en casa al equipo de Yaracuyanos FC en jornada correspondiente al inicio de la tercera vuelta de la temporada 2021.