Inicio / Noticias / Nacionales / Coalición Ayuda y Libertad visitó varios puntos del país.

Coalición Ayuda y Libertad visitó varios puntos del país.

Captura de pantalla 2019-05-20 a la(s) 10.52.45 a.m.

Al menos 10.000 personas recibieron ayuda humanitaria.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó destacó a través de su cuenta en Twitter, algunos puntos donde ha llegado la asistencia humanitaria mediante la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela creada hace algunos meses en el Palacio Federal Legislativo.

Guaidó manifestó: “Venezuela es fuerza, nobleza y solidaridad para atender a los más vulnerables, no la crisis y la guerra que representan unos pocos”. El mensaje estuvo acompañado de la etiqueta #SolidariosPorVenezuela.

Mediante los mensajes publicados, destacan la entrega de la asistencia en: Caracas, Lara, Delta Amacuro y el estado Zulia. Sin embargo a través del perfil de esta coalición destacan la entrega de los beneficios a 23 estados del país.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Lester Toledo informó que 10.000 venezolanos en condición crítica fueron beneficiados con medicamentos y atención médica como parte de la ayuda humanitaria que ingresó al país.

Toledo indicó que en la jornada participan cientos de voluntarios y personas capacitadas en el área de salud, a los que agradeció por hacer posible la entrega de ayuda humanitaria.