Inicio / Noticias / Nacionales / Inicia venta de los certificados del Plan Ahorro en Oro

Inicia venta de los certificados del Plan Ahorro en Oro

La comercialización de certificados del Plan de Ahorro en Oro, décima línea del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, inició este lunes  3 de septiembre, con la inversión de Bs. S 3.780 por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

“Tengo el certificado número 1 del Plan de Ahorro. Acabo de comprar este certificado de ahorro por un lingotico de 1,5 gramos. Yo me llevo el certificado y el lingote quedará resguardado en las bóvedas del Banco Central de Venezuela”, expresó el mandatario durante una transmisión televisiva.

Asimismo, el mandatario nacional, indicó que el Plan de Ahorro en Oro, es una oportunidad valiosa para los trabajadores del país y resaltó que “Esto solo es posible si una revolución está al mando y las riquezas del país se ponen al servicio del bienestar general, del bien común, de la felicidad social. Este es un plan que pensé desde hace tiempo para que el pueblo respalde su ahorro en oro venezolano, en el oro de Guayana que ahora estará para respaldar la vida familiar de los venezolanos”.