Inicio / Noticias / Deportes / Guaros de Lara buscarán el título de la LPB en el juego final contra Trotamundos de Carabobo

Guaros de Lara buscarán el título de la LPB en el juego final contra Trotamundos de Carabobo

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, disputarán mañana a las 7:30 de la noche el séptimo y decisivo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.  Así lo decidió la Junta Directiva de la LPB, tras realizar una asamblea dónde acordaron realizar el crucial desafío. 

De igual modo, informaron que el piloto Gregory Vargas no podrá jugar, aún cuando el equipo larense solicitó medidas cautelar para revertir la sanción de la comisión técnica de la LPB. 

Ambos equipos consintieron realizar una reunión, en la cuál anunciaron a través de Twitter que esperarían la decisión de la Junta Directiva. La LPB, que suspendió el séptimo de la final después de que Trotamundos colocara bajo protesta el sexto encuentro del baloncesto, llevado a cabo el pasado lunes, después de que el club larense alineara al base Grégory Vargas, que hasta entonces se encontraba suspendido por la Comisión Técnica del máximo circuito criollo.

 Es necesario resaltar que los Guaros, ganaron el sexto juego con un marcador 91-73, y aseguraron buscar el día de mañana el título en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, de quién son anfitriones.