Inicio / Noticias / Regionales / Gobernadora Meléndez supervisa y fortalece el plan de suministro de Gas doméstico

Gobernadora Meléndez supervisa y fortalece el plan de suministro de Gas doméstico

Gobernadora Meléndez supervisa y fortalece el plan de suministro de Gas doméstico
Gobernadora Meléndez supervisa y fortalece el plan de suministro de Gas doméstico

La gestión de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, no descansa. Este sábado, la propia gobernadora se acercó a la estación de llenado de Petróleos de Venezuela, S.A. a través de su filial Gas Comunal, Juan Guillermo Iribarren ubicada en la Zona Industrial III de Barquisimeto. En el sitio la primera mandataria inspeccionó de primera mano cómo el poder popular organizado va solucionando los problemas de distribución de este rubro en sus comunidades.

Desde la Planta de llenado Juan Guillermo Iribarren, líderes y lideresas de políticos de las comunidades de las distintas parroquias de Iribarren siguieron al pie de la letra el plan de distribución que surgió de las mesas de trabajo realizadas. Así con organización y disciplina lograron distribuir el servicio del gas doméstico a sus comunidades. 

Es importante destacar que en esta planta de llenado funciona la sala situacional donde las parroquias Cuji, Tamaca, Concepción, Catedral, Juan de Villegas, Buena Vista, Santa Rosa, Águedo Felipe Alvarado, Unión y Juares, activaron el “RASS” Red de Articulación y Acción Sociopolítica, para instalar el funcionamiento, hacer seguimiento y control a través del monitoreo de las comunidades que están siendo atendidas en articulación con cada uno de los enlaces comunitarios.

En tal sentido la gobernadora se sintió satisfecha de los resultados obtenidos “hasta ahora llevamos cerca de 60 mil cilindros distribuidos en todo el municipio Iribarren, aspiramos sobrepasar los 80 mil para el cierre de esta semana, nosotros no descansamos” puntualizó la gobernadora.

La finalidad de este trabajo mancomunado desde el poder popular se pueda optimizar el suministro de gas doméstico en las comunidades. Gas Comunal se une en esfuerzos conjuntamente con la primera mandataria regional para solucionar la problemática que se ven afectadas las distintas comunidades del municipio capital del estado Lara.