Inicio / Noticias / Economia / Banco de Venezuela aseguró haber restablecido todos sus servicios

Banco de Venezuela aseguró haber restablecido todos sus servicios

Banco de Venezuela
Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela (BDV) aseguró haber restablecido todos sus servicios, tras las afectaciones que sufrió su plataforma tecnológica originada por la falla eléctrica registrada en horas de la madrugada del miércoles, informó el presidente de la referida institución financiera, José Morales.

“BDV informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos incluyendo Banca por Internet y Clavenet”, destacó ayer Morales a través de un mensaje publicado en su usuario en Twitter, reseñó AVN.

La suspensión de la plataforma tecnológica limitó a los usuarios efectuar pagos con tarjetas de débito o crédito; realizar operaciones en taquillas o cajeros automáticos; e ingresar a la página web del banco.

Morales señaló que después de un “arduo trabajo” se encendió sin novedad el centro de datos. “Pedimos disculpas a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad”, dijo.

En horas de la tarde, aseguró que más de 54 mil usuarios han ingresado simultáneamente a la página a realizar consultas y operaciones.

Asimismo, informó que todas las transferencias hechas antes de la falla presentada fueron procesadas y se harán efectivas en las próximas horas.

Sin embargo, la mañana de este viernes la plataforma web de la institución financiera arrojó un mensaje de error cuando los usuarios intentaron ingresar a su cuenta personal. “En estos momentos el servicio no se encuentra disponible (CP0068). Por favor, intente más tarde”, decía el mensaje que apareció en una ventana emergente.