Inicio / Noticias / Nacionales / Pdte. Maduro denunció complot para impedir la Constituyente

Pdte. Maduro denunció complot para impedir la Constituyente

NICOLAS MADURO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un intento de complot contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el cual busca tratar de impedir el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

En este sentido, el primer mandatario participó en la graduación de 1.194 estudiantes de la Academia Militar de Venezuela como Oficiales de Comandos y Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes prestarán servicios en las diferentes áreas militares del país.

Maduro aseguró que próximamente hará anuncios contundentes sobre los logros obtenidos en el combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El mandatario nacional instó a los oficiales a tener máxima vigilancia, alerta y lealtad para derrotar dicha conspiración que, a su juicio, pretende impedir las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, el Presidente Maduro entregó el sable de honor del Libertador Simón Bolívar a los oficiales que conforman el cuadro de honor de la promoción, en los diferentes componentes de la FANB.