Inicio / Noticias / Entretenimiento / Mahel, “La Diva de la Campana” ingresó al Spaha Salsa Gallery Museum de Nueva York

Mahel, “La Diva de la Campana” ingresó al Spaha Salsa Gallery Museum de Nueva York

Mahel, la cantante y percusionista conocida como “La Diva de la Campana”, ha concluido un año con un hito en su carrera artística.

La artista logró convertirse en la primera colombiana en tener su propio espacio en el prestigioso Spaha Salsa Gallery Museum en la ciudad de Nueva York. Mahel ha donado al museo parte de su vestuario y sus instrumentos de percusión, los cuales se exhiben junto a las pertenencias preciosas de renombrados artistas de la talla de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Tito Puente, Bobby Cruz, Pete Conde y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros íconos mundiales de la salsa.