Inicio / Noticias / Regionales / Feligreses y turistas disfrutaron recorrido de la Ruta de los 7 Templos en Lara

Feligreses y turistas disfrutaron recorrido de la Ruta de los 7 Templos en Lara

La Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA), garantizó la Ruta de los 7 Templos a feligreses, turistas y locales, durante esta Semana Santa 2024, con la intención de revivir la pasión y muerte de Jesucristo. La misma inició desde la Casa Bonita de la ciudad de Barquisimeto.

“Cada año se suman más personas en la Ruta de los 7 Templos, por eso desde la Gobernación de Lara se garantizaron traslados gratuitos y logística en cuanto a información y refrigerio”, así lo informó Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo de la entidad.

Agregó Ferri, que entre las 7 paradas estaban: la Catedral de Barquisimeto, Basílica Menor del Santo Cristo, Santuario La Paz, iglesia Santa Rosa de Lima, San Francisco de Asís, iglesia Inmaculada Concepción y la iglesia San José, “todas contaron con la presencia de funcionarios del Ven 911, Policía Estadal, Transbarca y personal de Cortulara.

La intención de todos los años es garantizar la ruta religiosa con protección e información totalmente gratuita; ya es tradición la movilización”, dijo.