Inicio / Noticias / Regionales / Alc. Luis Jonás Reyes: más de 120 viviendas han sido entregas a familias barquisimetanas

Alc. Luis Jonás Reyes: más de 120 viviendas han sido entregas a familias barquisimetanas

En el marco del plan 40 perteneciente a la Misión Vivienda, el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en conjunto con el Gobernador del estado Lara, Vice Almirante Adolfo Pereira, realizaron la entrega de tres casas para diferentes familias la parroquia Unión del municipio Iribarren.

En el municipio Iribarren han sido entregadas más de 120 viviendas las cuales han beneficiado a varias familias barquisimetanas.

Para la culminación de los tres hogares entregados hoy se realizó una inversión de más de 260 mil bolívares los cuales fueron administrados en frisos externos e internos, construcción de pisos de concreto pulido, cerámica en baños e instalación de piezas sanitarias, cableado eléctrico e instalación de puertas y ventanas.

De vivir en una casa insegura, sin puertas ni ventanas pasó a vivir en un hogar donde puede tener mejor calidad de vida en compañía de sus hijos y nietos. Esta es la historia de la señora Milagros Salcedo quien se vio beneficiada con una vivienda ubicada en la parroquia Unión al este de la ciudad de Barquisimeto.