Inicio / Noticias / Política / Felipe Pacheco: UNT tiene la maquinaria aceitada para ganar en las Primarias

Felipe Pacheco: UNT tiene la maquinaria aceitada para ganar en las Primarias

Felipe Pacheco, Secretario Nacional Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que la tolda azul está lista en todos los escenarios para ir organizados a ganar en la elección Primaria del 22 de octubre. 

“Nuestro partido se ha venido preparando en lo organizativo, en lo técnico, en las calles para este proceso de primaria, es un gran ensayo para el 2024 por eso, tenemos la maquinaria aceitada para ir con Henrique Capriles a ganar” dijo Pacheco. 

Pacheco, manifestó que la unión de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo; y Capriles y Rosales es muestra del fortalecimiento de la democracia y la política en Venezuela. 

“Desde nuestra organización política se decidió apoyar al compañero Henrique Capriles porque hemos visto que él es el camino para juntos construir el país que quieren los venezolanos” dijo Pacheco.

Por otra parte, el también miembro de la Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo expresó que esta alianza trae un programa de reconstrucción del país y que, servirá para avanzar en los temas que aquejan a los venezolanos.