Inicio / Noticias / Regionales / 90 ayudas técnicas y sociales recibieron habitantes de la parroquia Trinidad Samuel en el municipio Torres

90 ayudas técnicas y sociales recibieron habitantes de la parroquia Trinidad Samuel en el municipio Torres

Habitantes de la comunidad Los Arangues, parroquia Trinidad Samuel en el municipio Torres, fueron beneficiadas con ayudas técnicas y sociales que superan los 82.000 Bs.D.

Todo un equipo multifuncional se hizo presente en la ciudad de Carora para atender, escuchar y llevar soluciones a los problemas; médicos, Gran Misión Alimentación, Jefatura Civil de la jurisdicción, Policía del estado Lara, Guardia del Pueblo, Mercal, PDVAL, Lácteos los Andes, Instituto Nacional de Nutrición, entre otras. 

“Además de estas ayudas, estamos gestionando exámenes médicos, otorgamos medicamentos y bolsas de alimentos”, detalló Jaime Restrepo, Secretario de Desarrollo Social de la entidad.

Un total de 1.431 familias recibieron el combo proteico de Mercal, contentivo de pollo, carne y embutidos. 

“El ambulatorio del sector fue dotado de medicamentos que están a disposición de los pacientes de la zona y el punto y círculo. Además pudimos disfrutar de una pequeña expoferia de artesanos”, concluyó Restrepo.