Inicio / Noticias / Guaros de Lara a un triunfo de avanzar a la Gran Final de la Superliga de Baloncesto

Guaros de Lara a un triunfo de avanzar a la Gran Final de la Superliga de Baloncesto

Guaros de Lara a un triunfo de avanzar a la Gran Final de la  Superliga de Baloncesto

Los Guaros de Lara derrotaron este lunes en Valencia a Trotamundos de Carabobo con pizarra final de 64 x 71 y con esto, se colocan a un triunfo de clasificar a la Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Los crepusculares no se inmutaron en la casa del actual campeón y sus más de 8.000 aficionados, quienes no impidieron que el dos veces Campeón de América cerrara la primera mitad con ventaja de 10 puntos a favor (30 x 40 ). Trotamundos respondió al iniciar la segunda mitad con un rally de 10×0 para igualar las acciones, sin embargo, los larenses de la mano de AJ Slaugther y Heissler Guillent lograron canastos en momentos claves para culminar el tercer periodo arriba por cinco unidades.

Los locales intentaron acercarse de nuevo en el último cuarto logrando reducir la diferencia a un punto, pero Guillent sacó su casta de Más Valioso y consiguió anotar ocho tantos sin respuesta del rival para asegurar la victoria de Guaros.

Guillent cerró la noche con 20 unidades, escoltado por Slaughter con 16 y Marvelle Harris con 15. El cuarto juego de la serie será este martes en Valencia.