Inicio / Noticias / Entretenimiento / Rikarena está de regreso con “Como los rayos del sol”

Rikarena está de regreso con “Como los rayos del sol”

Rikarena está de regreso con "Como los rayos del sol"

La nueva etapa de la agrupación merenguera Rikarena comienza con el sencillo “Como los rayos del sol” disponible mundialmente gracias a la distribución de La Oreja Media Group.

Después de años alejados de los estudios de grabación, la popular orquesta regresa al ruedo con la grandiosa voz de Henry Trinidad y el estilo único que caracteriza a esta talentosa agrupación que se dio a conocer a mediados de los 90.

La contagiosa canción, impregnada del sonido inconfundible de los intérpretes de “Ay”, “Nunca te mentí”, “Cuando el amor se daña” y “Te voy a hacer falta”, es autoría de “El Hombre Merengue”, Kinito Méndez, mentor y guía de la misma.

Este nuevo éxito cuenta con un vídeo musical realizado por el joven talento Eduardo Brito by Lunabvi, quien lo filmó en “Tierra Tropical”, un hermoso lugar dedicado a la agricultura en Matanzas, Baní, provincia Peravia, República Dominicana.

“Como los rayos del sol”, es un merengue que cuenta con los arreglos de Kinito Méndez y Dichens Salcedo, “mezcla sonidos modernos, pero sin perder la esencia del estilo original del grupo”, destaca Kinito.

Rikarena continúa trabajando sin parar en Colombia donde disfruta del cariño de su gente, que lo convirtió en el grupo número uno de merengue en la nación suramericana.