Inicio / Noticias / Entretenimiento / Maratón Cine Átomo abre segunda etapa de inscripción

Maratón Cine Átomo abre segunda etapa de inscripción

Maratón Cine Átomo abre segunda etapa de inscripción

El Maratón Cine Átomo es una de las competencias más importantes del Festival del Cine Venezolano y a propósito de su décima novena edición anuncia segunda etapa de inscripciones

El Festival del Cine Venezolano de Mérida (FCV) sigue en marcha con las convocatorias para cada una de sus competencias en la categoría Maratón Cine Átomo y Universidad Audiovisual, a propósito de su próxima celebración,  en su edición número 19, en la ciudad de Mérida, del 9 al 13 de julio.

El Maratón Cine Átomo  ha sido la disciplina  que ha potenciado la creatividad para crear una buena historia en un minuto, revelando nuevos talentos y nuevos lenguajes audiovisuales. En la competencia audiovisual se incentiva la convocatoria de participación de cortometrajes de un minuto de duración en sus tres categorías: ficción, documental y animación.

Con visitar la página web www.festivaldelcinevenezolano.com, completar el formulario y seguir los pasos que se indican en la categoría Maratón Cine Átomo, participan. Hasta el viernes 9 de junio tendrán oportunidad de inscribirse, mayores de 10 años. Y justo a media noche se publicará en el Instagram @fest.cinevenezolano la frase y objeto de la Claqueta para iniciar el rodaje los días sábado 10 y domingo 11 de junio.

Del mismo modo, y alineado a su propósito de incentivar y apoyar estudiantes de artes, comunicación social y carreras afines, el FCV celebra conversatorios y mantiene la invitación a todas las entidades universitarias del país, en la categoría Universidad Audiovisual. Con el propósito de motivar y exaltar los trabajos audiovisuales de las diferentes comunidades universitarias, generando vínculos de acercamiento entre las nuevas generaciones y el mundo cultural, el Festival del Cine Venezolano lleva a cabo ambas competencias en busca de la excelencia.