Inicio / Noticias / Entretenimiento / Artistas colombianas presentan su “Campana y Palo”

Artistas colombianas presentan su “Campana y Palo”

Artistas colombianas presentan su "Campana y Palo”

“Campana y Palo” es el tema promocional de las artistas colombianas Paula Zuleta y Mahel “La Diva de la Campana”, bajo la producción del reconocido arreglista y productor Oscar Ivan Lozano y post-producido en la ciudad de Miami.

Ambas artistas han hecho una colaboración explosiva que está abriendo grandes puertas dentro y fuera de Estados Unidos, dando shows en la Florida los días viernes 26 de mayo en el gran Bamboo Restaurant, el 9 de junio en el Café Bolero en Miami, el 23 de junio junto con Ray de la Paz y Ray Sepulveda en la Carpa Salsera y 16 de julio Paula estará presentándose en el Downtown de Houston en el Colombia Fest International.

Paula, quien ha sido nominada al Latin GRAMMY®, lanzó su tercer disco solista titulado “Mestizaje” el cual fue grabado entre Estados Unidos, Perú y Colombia de la mano de productores internacionales como Milton Salcedo, Lucho Arroyo y Edgar Gutiérrez “Peke”.

Este disco contiene salsa, cumbia, cuenta con importantes artistas invitados como Mayte Montero con su gaita, Junior Jein y Gustavo Rodríguez.

También ha logrado un gran reconocimiento como empresaria al posicionar su compañía Paz Entertainment como una de las mejores en el Sur de la Florida y con la cual promociona artistas locales e internacionales entre los cuales se destacan su grupo femenino Las Divas All Stars y Mahel la Diva de la Campana.