Inicio / Noticias / Regionales / Continúa restauración del Santuario Arquidiocesano del Nazareno de Los Rastrojos

Continúa restauración del Santuario Arquidiocesano del Nazareno de Los Rastrojos

Continúa restauración del Santuario Arquidiocesano del Nazareno de Los Rastrojos

Con miras a renovar la espiritualidad en Semana Santa 2023, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía del Alcalde de Palavecino, Derby Guédez, pasaron revista a la restauración que se lleva a cabo en el Santuario Arquidiocesano del Nazareno de Los Rastrojos, ubicado en Palavecino.

La infraestructura religiosa, patrimonio de los palavecinenses, recibe gracias a la Gran Misión Venezuela Bella y al Gobierno Bolivariano: impermeabilización de techo, pintura en general, 50 luminarias para los alrededores y 10 para la plaza, además de la creación de un mural de 15 metros, dedicado al Nazareno, especificó el Alcalde Derby Guédez.

Durante la inspección, el Gobernador narró a los presentes la importancia de mantener un gobierno alineado, “estos recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro son utilizados para el bienestar de los larenses, en cada rincón turístico y religioso interviene la Gran Misión Venezuela Bella”, resaltó.

La zona de Los Rastrojos también recibirá 200 toneladas de asfalto y remodelación de 10 fachadas de viviendas, ubicadas en el punto y círculo. “Se estima que las ejecuciones culminen para finales de mes”, mencionó el Alcalde.