Inicio / Noticias / Entretenimiento / Jerry Louis: la vibra es algo que nunca miente

Jerry Louis: la vibra es algo que nunca miente

Jerry Louis: la vibra es algo que nunca miente

Con apenas 19 años de edad y una carrera artística cimentada desde su infancia, Jerry Louis apuesta a la internacionalización con esta canción ‘spanglish’ que lanza desde Colombia.

“La vibra es algo que nunca miente, sería ‘Vibe’ en inglés y de allí el nombre de este nuevo tema. La buena vibra es algo que te conecta con otras personas, a pesar de que no se conozcan personalmente”, explica el cantante acerca del promocional, que contó con la producción musical de Yoswill Roldan y Rick Zile.

“Estoy radicado en Medellín desde hace dos años y medio. Es una ciudad que me ha abierto las puertas de una manera increíble. Su gente me ha incentivado a seguir creciendo y es una de las cunas del reggaeton. Sigo amando este género musical desde el primer día que lo escuché”, señala Jerry Louis, admirador de intérpretes como Wisin y Yandel, Farruko, Daddy Yankee y Bad Bunny.

El videoclip fue dirigido por Dajuan Capture y se rodó en El Poblado. “Fueron dos días súper movidos y llenos de trabajo. Fue algo bien chévere porque estábamos en confianza. A pesar de que no soy el mejor actor del mundo, hice todo lo posible para que las cosas salieran bien. Cuando se trabaja con la misma visión, con el mismo enfoque, siempre se obtienen buenos resultados”, agrega el cantante acerca de su nuevo material audiovisual.

Jerry Louis ha estado vinculado a la música desde niño y participó como vocalista en las agrupaciones DJT e Índigo.

“Ha sido un camino largo, lleno de experiencias, buenas y malas, de todas aprendí algo nuevo. Quiero transmitir a la gente que cumplir sueños es posible. Esto es solo el comienzo, hay mucho que trabajar, pero me siento feliz y con muchísimas ganas de comerme el mundo”, agrega.