Inicio / Noticias / Educación / Fundación Empresas Polar premió a 159 ganadores de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas 2022

Fundación Empresas Polar premió a 159 ganadores de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas 2022

Fundación Empresas Polar premió a 159 ganadores de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas 2022

Fundación Empresas Polar, en alianza con la Asociación Matemática Venezolana y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas, premió con medallas de oro, plata y bronce a jóvenes de Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua y Yaracuy, por sus destacadas participaciones en la edición 2022 de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas.

En un acto celebrado en el Auditorio Empresas Polar, en Caracas, fueron reconocidos 159 estudiantes de 5° y 6° grado de educación básica, así como de 1° a 5° año de bachillerato.

“Para Empresas Polar y su Fundación es un día de mucha alegría porque este acto de premiación refuerza el compromiso que durante años hemos mantenido con la educación y la ciencia en Venezuela”, expresó Laura Díaz, Gerente de Programas Institucionales de Fundación Empresas Polar.

La Coordinadora de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas, Carlota Tirado, comentó que este año 5.630 estudiantes presentaron de manera virtual la prueba clasificatoria en toda Venezuela, la cual permitió la selección de los ganadores en cada uno de los territorios del país, así como los premiados de la final nacional.

Próximamente se llevarán a cabo las premiaciones de estudiantes en otros Estados de Venezuela, como Carabobo y Lara, entre otros.

Para conocer más sobre las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas y la labor de Fundación Empresas Polar, se invita a seguir a @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.