Inicio / Noticias / Educación / Conc. Elizabeth Martínez: Educa con Voluntad entregó útiles escolares en 10 parroquias de Maracaibo

Conc. Elizabeth Martínez: Educa con Voluntad entregó útiles escolares en 10 parroquias de Maracaibo

Conc. Elizabeth Martínez: Educa con Voluntad entregó útiles escolares en 10 parroquias de Maracaibo

“En Maracaibo cada día se le dificulta a nuestros niños y adolescentes estudiar. Hay escuelas cerradas por falta de infraestructura, escasez de maestros y otros que se ven obligados a trabajar para poder ayudar a sus familias, pero con Educa con Voluntad estamos ayudando a los niños de diferentes parroquias a que puedan continuar estudiando y aprendiendo”, afirmó la Concejala de Maracaibo, Elizabeth Martínez.

La edil marabina, también dirigente de Voluntad Popular, informó que desde el mes de septiembre iniciaron la campaña Educa con Voluntad para la recolección de útiles escolares nuevos y usados para apoyar a los niños y adolescentes.

“Gracias a la solidaridad de todos, hemos podido entregar útiles escolares a niños y adolescentes de: Santa Lucía, Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Olegario Villalobos, Manuel Dagnino, Caracciolo Parra Pérez, Luis Hurtado Higuera, Juana de Ávila, Chiquinquirá y Venancio Pulgar. Nos llena de alegría ver a los niños recibir libros, cuadernos y los útiles que usarán para adquirir conocimientos”, expresó.

Martínez, también hizo referencia a la entrega de útiles escolares a una escuelita que atiende a 30 niños no escolarizados. “Estas maestras trabajan por vocación y porque saben lo fundamental que es la educación para el ser humano, así que decidimos entregarles útiles escolares y libros para que puedan continuar con esta noble labor”, dijo.