Inicio / Noticias / Regionales / Gobernador Adolfo Pereira supervisó afectaciones por lluvias en el municipio Crespo

Gobernador Adolfo Pereira supervisó afectaciones por lluvias en el municipio Crespo

4

Visitando las zonas afectadas por las lluvias en los últimos días, el Gobernador Adolfo Pereira llegó a la parroquia Freitez del municipio Crespo, donde 400 familias quedaron incomunicadas.

“Estamos verificando y de una vez emprender los trabajos con Invilara, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara y sobre todo el Poder Popular”, expresó el mandatario larense.

La Alcaldesa del municipio Crespo, Leida Quero, señaló que la zona de La Travesía es habitada por productores y actualmente no pueden movilizarse.

De inmediato el Comandante de la ZODI – Lara, G/D Rafael Prieto, señaló: “Desde ya estamos ayudando a las familias que están incomunicadas a causa de las lluvias que duraron mas de 2 horas en el sitio, ya las máquinas están trabajando para retornar a la normalidad”. Destacó que la vialidad ya había sido reparada con Invilara pero la intensidad de las lluvias hizo que se rompieran tuberías y demás.

Mientras los habitantes de la zona agradecieron por la presencia y apoyo. El jefe de la UBCH del sector La Travesía, Wilmer Perozo, resaltó el trabajo que inmediatamente iniciaron para lograr la comunicación de la comunidad.