Inicio / Noticias / Economia / 6 Mitos Sobre Comprar Visitas de YouTube

6 Mitos Sobre Comprar Visitas de YouTube

JD Ago 6 Mitos Sobre Comprar Visitas de YouTube

Comprar visitas en YouTube no es algo nuevo y siempre ha sido un tema discutible. Tanto si quieres subir de posición, ganar más suscriptores o dar a tus vídeos la prueba social que necesitan, por ello, antes de que te decidas a comprar visitas, hay algunos mitos que deberías conocer.

  1. Tu vídeo será eliminado

Uno de los mitos más comunes sobre la compra de visitas es que YouTube eliminará tu vídeo. Sin embargo, esto es completamente falso. YouTube es una red de intercambio de vídeos y sólo elimina el contenido que es ilegal o que va en contra de sus condiciones de servicio. Así que, si estás pensando en comprar visitas, no dejes que este mito te detenga.

  1. La cuenta Será Prohibida

Esto es falso. Una vez más, la única razón para que una cuenta sea baneada es la publicación de contenido ilegal o que vaya en contra de sus condiciones de servicio. Si YouTube prohibiera las cuentas simplemente por comprar visitas YouTube, entonces casi todo el mundo lo haría para conseguir que su competencia fuera prohibida.

  1. Todas las Vistas Compradas son falsas

La mayoría de la gente asume que las vistas compradas son generadas por bots osea automáticamente. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la realidad. Las visualizaciones compradas, especialmente de fuentes de reputación, no son totalmente inorgánicas o falsas. Básicamente significa que has pagado a alguien para que vea tu vídeo, en lugar de encontrarlo orgánicamente. Compra visitas de alta calidad para darte ventaja

También se puede decir que compras vistas de la propia plataforma a través de los anuncios, ya que garantizan las vistas a partir de una determinada cantidad. En cuanto a la compra de vistas, algunos proveedores ofrecen vistas generadas por bots, mientras que otros ofrecen vistas genuinas y de calidad. Te conviene optar por estos últimos.

  1. El recuento de vistas no pasa de 301

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que YouTube suele detener el recuento de visualizaciones a las 301 para comprobar si el vídeo está obteniendo visualizaciones de forma artificial u orgánica. Incluso si YouTube sabe que has comprado visitas, no detendrá el recuento de visitas. De hecho, la compra de visitas puede ayudarte a desatascarte si por alguna razón estás atascado.

  1. No necesitas comprar comentarios y likes

Cuando se trata de comprar vistas, la gente también piensa que los comentarios y los “me gusta” no son importantes, o que vendrán de forma natural. Sin embargo, según la forma en que tu vídeo haya obtenido visitas, no siempre es así. La compra de comentarios y likes, además, anima a otros a comentar y dar un “me gusta” también y potencia tu prueba social. Dado que YouTube da prioridad a los índices de participación en la clasificación, los “me gusta” y los comentarios son más importantes que nunca. Como YouTube quiere atraer a más personas a la plataforma, puedes estar seguro de que el énfasis en el compromiso seguirá aumentando.

  1. Todas las vistas compradas son iguales

 Esto no podría estar más lejos de la realidad. Las visualizaciones compradas varían enormemente, desde el punto de vista demográfico y de la ubicación hasta el porcentaje de clics y la retención de los espectadores. Las vistas de proveedores baratos suelen proceder de granjas de clics y bots, pero las de calidad proceden de las redes sociales y los sitios web. Las granjas de clics y las visualizaciones generadas por bots pueden meterte en problemas e incluso dañar tu reputación online o tu marca. Obtienes lo que pagas y, por tanto, si vas a comprar visitas, asegúrate de hacer tus deberes y buscar un proveedor de confianza.