Inicio / Noticias / Alcaldía de Iribarren trabaja para mejorar un tramo de la avenida Venezuela

Alcaldía de Iribarren trabaja para mejorar un tramo de la avenida Venezuela

Foto: Prensa alcaldía del municipio Iribarren
Foto: Prensa alcaldía del municipio Iribarren

Un total de 270.000.000.000 de bolívares ha invertido la Alcaldía del municipio Iribarren en la Av. Venezuela (desde Av. Los Leones hasta la Av. Vargas), a través del equipo de Infraestructura y Servicios en atención al mejoramiento materia de iluminación y demarcación vial.

El alcalde, Luis Jonás Reyes, destacó que estas acciones se enmarcan en el abordaje especial del plan “En la Vía Contigo” que se programa expandir en los principales corredores viales de Barquisimeto.

“En este caso EMICA ha recuperado la iluminación de este sector con una inversión inicial de 80 mil millones de bolívares y acabamos de aprobar 40 mil millones más para continuar el trabajo que estamos haciendo junto a CORPOELEC”, dijo Reyes Flores.

En materia de señalización vial fueron aprobados 150 mil millones de bolívares para la adquisición de una maquinaria para la imprimación y pintura termoplástica, siendo uno de los pocos municipios que ejecuta estas labores con equipos propios, permitiendo así una ventajosa economía para la municipalidad y una óptima demarcación que tendría una duración de entre 7 y 8 años.

Próximos trabajos:

Una vez concluidos los trabajos en la Av. Venezuela, será abordada la Intercomunal Duaca – Barquisimeto por tratarse esta de una vía de mucho tránsito hacia el norte de la municipio.

IMG-20210421-WA0086